A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 239

El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de Allah - ¿Adoran los musulmanes a Muhammad?



عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Under category Aclara tus dudas sobre el Islam - Compilado por Sahih Internacional
Creation date 2012-06-04 14:12:49
Article translated to
English   
Hits 694
Envíe esta página a un amigo
English   
Envíe esta página a un amigo Imprimir Download article Word format Share Compaign Bookmark and Share

¿Adoran los musulmanes  a Muhammad?


 

El Islam se basa en el monoteísmo intransigente. Sólo Dios es ser adorado y nada más, por lo que los musulmanes no pueden adorar a Muhammad o a cualquier otro ser humano.[1] Como todos los profetas era un hombre, y a pesar de sus logros extraordinarios nunca reclamó la condición divina. Por el contrario, siempre mantuvo que era humano como todo el mundo, que él logró nada por su propia voluntad, y que el Corán fue un mensaje de Dios, le reveló por Dios, a quien solo pertenece toda alabanza y gloria. Nunca tomó crédito personal para cualquier éxito. Todos los principios que enseñó, la legislación pronuncia y los grandes logros que podría haber obtuvo ventaja y renombre personal fueron atribuidos a la orientación y el apoyo de Dios.

 


Los musulmanes se esfuerzan por seguir el ejemplo del profeta Muhammad. Además, el Islam enseña los musulmanes a respetar los profetas y mensajeros de Dios. Sin embargo, respetar y amarles no significa adorar a ellos, para todas las formas de culto deben orientarse sólo al creador.


Muhammad fue un devoto adorador de Dios. Él regaló todo lo obtuvo en la caridad, ayunó a menudo y pasó gran parte de la noche en oración. Estaba constantemente consciente de su Señor, le recordaba en cada situación, y sus palabras de alabanza y súplica reflejaban el mayor grado de sinceridad y servidumbre. Toda su vida fue dedicada a la causa de Dios. Pidió a la gente a la adoración de Dios solo e insistió que se refieren a él simplemente como un siervo de Dios, diciendo a sus seguidores, "no hay que exagerar en alabanza de mí igual que los cristianos con Jesús, hijo de María. Soy sólo su sirviente, digamos así, 'el siervo de Al-lah y su mensajero.

 

 ________________________________________
[1] La base de este malentendido proviene de los primeros orientalistas que llamaron al Islam "Mahometanismo", lo que implica que los musulmanes adoran a Muhammad

 
 
______________________________________________
Las citas de “Aclara tus dudas sobre Islam” han sido subidas con permiso de la editorial, Dar Abul-Qasim, Jeddah. Ninguna parte de su libro puede ser reproducida o traducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida en ninguna forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o similares– sin permiso por escrito de la editorial.
 









Bookmark and Share


أضف تعليق
You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا