A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 239

El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de Allah - La Sunna cuando se sale y retorna al Hogar



عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

La Sunnah cuando se sale y retorna al Hogar

 

An- Nawawi dijo: "Es preferible decir (en el nombre de Allah) y repetir el

recuerdo de Allah con frecuencia.

1-La mención del recuerdo de Allah: el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: "cuando un hombre menciona a Allah al entrar en su casa y cuando come, el diablo le dice a sus compañeros (no hay comida o refugio esta noche para ustedes ) "Narrado por el Imam Muslim.

2-Du'a de entrada : el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo:

"Di (Oh Allah, te pido lo mejor cuando entro y salgo (del hogar), entro en el nombre de Allah y salgo en el nombre de Allah, puse mi confianza en Allah) y luego saluda a su familia. " narrado por Abu Dawud. Esta es la forma en que un hombre depende de Allah al entrar o salir de su hogar,

esto lo mantiene siempre conectado a Allah.

3-Uso de Siwak: el Imam Muslim narró que el Profeta (la paz y bendiciones sean con él) solía usar el Siwak mientras entraba en su casa.

 

4-Tratamiento: Allah dice: "Así que cuando entren en las casas, salúdense

(Literalmente: entre ustedes) con un saludo de la Providencia de Allah, bendito y bueno". (Un Noor: 61) Suponiendo que un musulmán que va a rezar en la Mezquita, practica estas Sunnahs, esto hace 20 Sunnas al día. Al salir, un musulmán debería decir este du'a: (en nombre de Allah, he puesto mi confianza en Allah, Lo que Allah quiera será, no hay fuerza excepto en Allah) por lo que queda protegido, seguro; y el diablo se aleja de él) narrado por At-Termithi y Abu Dawud.

 


Un musulmán sale y regresa a su casa varias veces al día, para la oración, el trabajo o para lo que sea y cada vez que se aplica esta Sunna, se recibe una gran recompensa de Allah, por obedecer las enseñanzas Su Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) .

El resultado de la aplicación de estas Sunnas:

1- Un musulmán consigue protección de cualquier mal con el que se pone en contacto.

2- Un musulmán se resguarda de cualquier mal que pueda hacerle daño. 3- Un musulmán es guiado y protegido en todo, tanto en lo divino como en lo secular.

 

 

 






Bookmark and Share


أضف تعليق
You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا