A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 239

El sitio web de apoyo a Muhammad el Mensajero de Allah - Sunnas Posteriores a la oración



عربي English עברית Deutsch Italiano 中文 Español Français Русский Indonesia Português Nederlands हिन्दी 日本の
Conocer a Alá
  
  

Sunnas Posteriores a laoración

 

1 - Pedir perdón a Allah, tres veces, y diciendo: «Oh Allah, Tú eres La Paz y El Dador de la paz, Excelentemente Bendito seas, El Dueño de la Majestad y la Generosidad.» Narrado por Muslim.

 

2 - (No hay dios sino Allah, sólo, sin asociados, a Él pertenece toda soberanía , toda alabanza es para Él, y Él es el Determinador siempre por encima de todo. O Allah, no hay impedimento para lo que Tú has dado. No hay dador para lo que Tú has impedido, y ni la riqueza ni el poder pueden proteger a su dueño de Ti, porque de Ti proviene toda la riqueza y la majestad). Narrado por Al-Bujari y Muslim.

 

3 - (No hay dios sino Allah, sólo, sin compañeros, a Él pertenece toda

soberanía, toda alabanza es para Él, y Él es el Determinador siempre por encima de todo. No hay ningún poder o fuerza sino con Allah, y no adoramos a otro sino a Él. Para él, son todos los favores, la gracia y la alabanza gloriosa. No hay más dios que Allah, y somos sinceros en la fe y la devoción a Él, a pesar de que los incrédulos lo odien). Narrado por Muslim.

 

4 - (Subhan Allah (Gloria a Allah), Al-hamdulillah (toda alabanza es a Al- lah), Allahu Akbar (Allah es el más grandioso) treinta y tres veces, y (No hay dios sino Allah, sólo, sin compañeros, a él pertenece toda soberanía, toda alabanza es para Él, y Él es siempre el Determinador sobre todo).Narrado por Muslim.

 

5 - (Oh Allah, ayúdame a recordarte, a agradecerte y adorarte bien). Narrado por Abu Dawud y An-Nasai.

 

6 - (Oh Allah, me refugio en Ti de la cobardía y la avaricia, me refugio

en Ti de ser conducido a la peor edad, me refugio en Ti de la sedición la vida y me refugio en Ti del tormento de la tumba). Narrado por Al-Bujari.

 


7 - Oh Allah, Dios mío, protégeme de Tu castigo, el Día en el que hagas surgir a todos Tus esclavos de nuevo. Esto se debe a lo que se narró, que al-Bara ‹, dijo: cuando rezamos detrás del Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con él), nos gustaba estar a su derecha, así podía estar cara a cara con nosotros, entonces, Lo oí, decir: «Oh Allah, Dios mío, protégeme de Tu castigo, el Día en el que hagas surgir de nuevo a todos Tus esclavos.» Narrado por Muslim.

 

8 - Recitar (Di: «Él es Allah, El Único»), (Di: «Me refugio en el Señor del

alba») y (Di: «Me refugio en el Señor de la humanidad»). Narrado por Abu Dawud, At-Termithi y An-Nasai.

* Después de las oraciones de Al-Fayer (amanecer) y Al-Magreb (anochecer), se debe repetir tres veces.

 

9 - Recitar el verso del Trono (ayat-al-Kursii): (Allah. No hay más dios

que Él, el Viviente, el Sustentador Excelente ). Narrado por una Nassa›i.

 

10 - (No hay dios sino Allah, sólo, sin compañeros, a Él pertenece toda

la soberanía, toda alabanza es para Él, y Él es siempre el Determinador por encima de todo, diez veces, después de las oraciones de As-Subh (Al Fayer / amanecer) y Al-Magreb (anochecer)). Narrado por At-Termithi.

 

11 - La Glorificación se debe hacer con la mano, y de acuerdo con una

narración, con la mano derecha, pero este relato no está acordado,

aunque otras generalizaciones dan testimonio de ello.

 

12 - Hay que recitar estos athkar (recuerdos) en el mismo lugar en el que

se ha orado, y no se debe cambiar de lugar.

* El total de estas Sunnas, si un musulmán es aficionado a ello después de cada oración obligatoria, él aplicará hasta [55] Sunnas, y puede ser

más en las oraciones de Al-Fayer (amanecer) y Al-Magreb (anochecer).

 

El fruto de la aplicación de estas Sunnas después de cada oración obligatoria y la preservación de las mismas:

 

a- 500 sadaqas-(obras de caridad) son escritas para el musulmán por estas glorificaciones después de cada oración durante su día y noche, por sus palabras (la paz y las bendiciones sean con él): (todos glorificación es sadaqa, cada vez que uno dice: «¡Alá es el más grande¡ es sadaqa, todos los elogios (a Allah) son sadaqa y cada vez que uno dice: no hay más dios que Allah es sadaqa ...) narrado por Muslim.

*  An-Nawawi dijo: tiene la misma recompensa.

 

b-Si el musulmán mantiene estas glorificaciones después de cada oración durante su día y noche, 500 árboles serán plantados para él en el paraíso. El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean con él) pasó cerca de Abu-Horairah, mientras que él estaba plantando una planta, por lo que, dijo: «O Abu-Horairah, no te diría de una planta que es mejor para ti», dijo: «¡Sí, Mensajero de Allah», dijo: «Di: Subhan Allah (Gloria a Allah), Al-hamdulillah (toda alabanza es para Allah), no hay más dios que Allah y Allahu Akbar (Allah es el más grande), y un árbol será plantado para ti en el paraíso por cada uno. «, Narrado por Ibn-Mayah y Al-Albani, es auténtico.

 

c-Nada le separa del paraíso, salvo que muera, con el fin de entrar en él. Esto es para éste, que recita los versos del Trono (ayat-al-Kursii) y la mantiene después de cada oración obligatoria.

d-El que conserva las glorificaciones, sus pecados serán expiados, aunque sean como la espuma del mar. (Al igual que en Sahih Muslim, las narraciones auténticas de Muslim).

 

e-El que mantiene estas glorificaciones constantemente después de cada oración, evita la desgracia en esta vida y en el más allá, por el hadiz: ( El que los recita nunca será deshonrado ... Y mencionó estas glorificaciones ....) narrado por Muslim.

 

f-Para corregir los defectos y completar lo que falta en las oraciones obligatorias.






Bookmark and Share


أضف تعليق
You need the following programs: الحجم : 2.26 ميجا الحجم : 19.8 ميجا